Nosotros

BURANA JOYEROS es una empresa especializada en joyería de boda, como también en el diseño y elaboración de joyería de primera línea y uno de nuestros objetivos principales es brindar a nuestros clientes un producto final no solo de excelente calidad sino también muy personalizado.
Contamos con los recursos técnicos y tecnológicos, así como la habilidad innata en la creación de los requerimientos más exigentes con las mejores materias prima, también cuenta con un taller de joyería y diseños especializados en anillos de compromiso y argollas de matrimonio.
Para BURANA Joyeros, cada cliente es prioritario y por esto colocamos todo nuestro profesionalismo y esfuerzo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y hacer su sueño realidad.
Cada detalle es cuidadosa mente supervisado por los diseñadores, selección de piedras, control de calidad para garantizar a nuestros clientes la calidad de nuestras joyas.

En BURANA JOYEROS abordamos tres principios generales que resultan para nosotros irrenunciables:

  • Calidad en los materiales.
  • Óptima calidad en la manufactura
  • Cumplimiento y puntualidad en la entregas.

 

MISION:

Ciñéndonos estrictamente  a la normatividad técnica y jurídica existente, brindamos a nuestros clientes el mejor producto posible comparado con otras alternativas del mercado. Nuestra manufactura y calidad de materias primas cumplen con los criterios y requerimientos más exigentes y nuestro personal operativo se identifica plenamente con las políticas empresariales preestablecidas.

VISIÓN:

Basados en irrenunciables  principios empresariales y en las referencias de nuestros clientes, Burana Joyeros se posicionará como una empresa proveedora de alta joyería con una propia identidad creativa  a precios competitivos.